Embarazadísima: Sofía Zámolo mostró en las redes cómo luce su pancita de casi cuatro meses

La modelo atraviesa su mejor momento.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:09

Desde hace un par de semanas, Sofía Zámolo está en el foco de todos los medios, debido a que dio a conocer una hermosa noticia, se convertirá en mamá por primera vez.

La modelo está pasando por el mejor momento de su vida, aunque se haya dado en esta compleja situación mundial que causó la expansión del coronavirus.

Ayer, la esposa de José Félix Uriburu compartió con sus seguidores una hermosa postal donde ya se la puede ver lucir su tierna pancita de casi cuatro meses.

Para Sofía, quedar embarazada no fue nada sencillo, pasó muchos meses intentando lograrlo y comenzaba a perder las esperanzas, cuando sucedió el milagro.

"Me enteré el 25 de febrero: tenía un atraso muy chiquito, pero para no ilusionarme y volver a decepcionarme me fui al baño sola y me hice el test. Después llamé a José, le dije que se acercara... Ahí nos pusimos a llorar ambos. Me temblaba todo el cuerpo de felicidad", dijo la famosa en diálogo con Revista Gente.

Además, la panelista relató cómo fueron estos primeros meses de gestación. Tenía muchas náuseas, al punto tal que hasta algo tan simple como lavarse los dientes, le generaba malestar.

A pesar de todo, Zámolo disfruta a pleno de esta etapa, y así lo demuestra constantemente en las redes sociales, donde va manteniendo actualizados a sus fans acerca de cómo transcurre el embarazo.

"Con muchas ganas de conocer a bebita. Si, falta un montón todavía, pero de a poquito la voy sintiendo y me muero de la emoción", escribió días atrás la ex Incorrecta, en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias