Emociona: a un año del fallecimiento de Beatriz Salomón, sus hijas y un sentido homenaje

El recuerdo de la actriz formará parte de una prestigiosa entidad.
martes, 23 de junio de 2020 · 12:51

Ya transcurrió un año del fallecimiento de la diva argentina Beatriz Salomón, y sus hijas llevaron adelante un gran homenaje a la recordada actriz para el regocijo de todo el público.

Tomando en cuenta el pedido de Adriana Chaumont, las hijas de la recordada actriz, Noelia y Bettina decidieron donar algunas de las pertenencias de su madre al Museo de la Casa del Teatro.

Pidiendo el consentimiento de su padre, el cirujano plástico Alberto Ferriols, las niñas de Salomón recopilaron algunas de las prendas más significativas de Beatriz, y las sumaron a la causa que lleva adelante la entidad.

La Casa del Teatro mantiene una boutique a través de la cual se recaudan fondos para las figuras del espectáculo que viven en el edificio de la fundación. De esta forma, algunos clásicos atuendos de la ex chica Olmedo sumarán a la causa.

Dentro de la selección que realizaron las hijas de la Turca, se encuentra el ultimo vestido que utilizó en el programa de Mirtha Legrand, y algunas marquesinas de sus éxitos teatrales.

Sin lugar a dudas, además de contribuir a la loable tarea del Museo, la actitud también mantiene vivo el recuerdo de la emblemática figura teatral argentina.

Salomón falleció en 2019 a los 65 años, tras una ardua batalla contra un cáncer de colon. Antes de su deceso, había logrado mantener un acercamiento con su ex marido tras su escandalosa separación.

Las hijas de la recordada actriz argentina continúan muy cercanas a su padre. Noelia sigue sus pasos en el área de la medicina y Bettina finalizará sus estudios secundarios este año. El recuerdo de Beatriz sigue eternamente vivo en ellas.

Otras Noticias