"Es muy difícil": Sergio Lapegüe hizo una fuerte confesión y estremeció a sus colegas de El Trece

El conductor abrió su corazón en vivo.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:25

Luego de tres meses de salir al aire desde su casa producto de la cuarentena, este lunes Sergio Lapegüe volvió a conducir "Notitrece", el noticiero que se emite durante el mediodía en El Trece, desde el piso del canal.

Desde que se decretó la pandemia de coronavirus, el histórico conductor del Grupo Clarín tuvo que cuidar su salud y cumplir de forma estricta con el aislamiento social debido a problemas de salud asociados al asma crónico que lo afecta.

El domingo del Día del Padre, Lapegüe anunció su regreso a la pantalla justamente en medio del complejo presente en el que los contagios se multiplicaron en los canales y medios de comunicación.

"Tres meses de tratamiento por el asma que yo tengo, soy crónico. Pero por suerte el tratamiento es bueno, lo voy a tener que seguir haciendo obviamente, con el protocolo. Con la distancia social y aquí estoy de nuevo", dijo al aire de El Trece este lunes Sergio Lapegüe.

Luego ante las miradas de sus compañeros y colegas Alejandra Peñalva, Federico Seeber y Marcelo Fiasche, Lape dio detalles de su presente e hizo una confesión sobre su salud que dejó a todos sorprendidos.

"Es muy difícil, la primera vez que me ponía barbijo, que salís, tengo el acohol en gel. La hice estricta porque hoy es la primera vez que puedo salir a la calle. No es fácil encontrarse con un país, un mundo diferente", reveló al aire Sergio y agregó: "Otra vez de vuelta después de casi 100 días, impresionante. Está bueno volver y empezar con un nuevo espacio en el ‘Notitrece’, que va a tener una estructura mucho más amigable".

"Con la información de todos los días, pero con el estilo de la gente del mediodía, buena onda. Para mí es todo nuevo, porque es la primera vez que salgo de casa. Yo soy asmático y, después de haber hecho un tratamiento durante estos tres meses, que voy a tener que seguir haciendo, para poder volver con las defensas bien altas, pero con un protocolo muy estricto. Viajo con el mismo remisero todos los días, llego directamente al estudio", detalló Sergio Lapegüe sobre los cuidados extremos que mantiene para evitar contagiarse.

El conductor aprovechó los tiempos de cuarentena para revelarse como todo un influencer y entablar una relación con sus seguidores, además de mostrarse en los videos más insólitos junto a su familia.

Otras Noticias