"Escándalo en Bake Off": tras el caso de Samanta, Ángel De Brito escrachó a otra participante

Vuelve la polémica al programa de Telefe.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:48

En las últimas semanas, Bake Off, el programa de pastelería que se emite los domingos por la noche en Telefe, estuvo en el centro de las polémicas por graves acusaciones contra Samanta, una de las concursantes que, según información que se había filtrado, sería la ganadora del certamen.

Es que hace algunas semanas, casualmente fue Ángel De Brito quien destapó la olla, luego de hacer público en su cuenta de Twitter que la talentosa concursante de Bake Off había trabajado como pastelera en un reconocido restaurante de San Telmo y además tuvo su propio negocio destinado a este rubro.

Inmediatamente se inició una polémica que no dejó de crecer, y aunque muchos creían que eso iba a repercutir en el rating del programa gastronómico de Telefe, no fue así y volvió a ganarle de forma consecutiva a Jorge Lanata, en El Trece, a quien De Brito defiende a capa y espada en su programa.

Luego salieron a la luz unos audios de Agustina Guz, una de las finalistas de Bake Off que enfrentará a Samanta en la próxima edición, en los que se quejaba de la producción de Telefe y le dedicaba fuertes expresiones a su colega.

Ahora, es el conductor de LAM quien suma otro condimento picante a esta historia al subir a su cuenta oficial de Instagram una foto de otra concursante que indicaría que ella también se habría desempeñado como pastelera profesional, más allá de que el reglamento del formato internacional de Bake Off lo prohíba.

Se trata de Agus Fontenia, quien fue eliminada del concurso de pastelería el pasado domingo tras una fallida preparación de una isla flotante rellena, y es la protagonista de uno de los últimos posteos de Ángel De Brito.

"Escándalo en Bake Off", escribió el jurado del Bailando junto a las fotos de Agus acompañada de un grupo de pasteleros.

Resta esperar que este martes en LAM aborden esta polémica y desarrollen lo ocurrido con Agus, al igual que con Samanta quien recibe fuerte repudio en las redes sociales. ¿Otro dato se le filtró a la producción de Bake Off?