“Estábamos medio actuando”: la confesión de Christian Petersen que sembró la duda y avivó al público

En una entrevista contó todo.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:05

El Gran Premio de la Cocina es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y ha sabido ayudar a El Trece a repuntar su rating en medio de esta pandemia. El principal condimento es el coqueteo de Christian Petersen con Carina Zampini.

Durante mucho tiempo, tanto el reconocido cocinero como la actriz dieron bastas señales de que había algo entre ellos y fue furor entre los televidentes, que esperaban cada programa para ver qué pasaba entre ellos dos.

En este sentido, Petersen tuvo una entrevista radial con Catalina Dugli, en la que comentó qué es lo que realmente pasaba con Zampini.

“Yo le pregunté si estaba actuando. Me decía cosas lindas y yo le preguntaba qué le pasa. Pero estábamos medio actuando. Ella se ríe, se mata de risa”, explicó Christian.

Esta frase fue lo que causó muchísimas dudas entre el público, ya que el famoso chef no afirmó que lo que vienen haciendo sea completamente una actuación. Por suerte para él la entrevistadora se lo dejó pasar y continuó con otros temas.

Por otro lado, el profesional gastronómico comentó con quién se encuentra actualmente en pareja y cuál fue la reacción de su hijo mayor cuando la presentó a la familia.

“Cuando mi hijo más grande la vio dijo: “está más para mí que para vos”. Yo creo que hay una distancia de edades que no se manifiesta mucho. Ella es muy madura, tiene un hijo, es muy emprendedora”, expresó el jurado de El Gran Premio de la Cocina.

Finalmente, Petersen agregó: “Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada. Y la verdad que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas, ella amigos”.

Otras Noticias