Evangelina Anderson compartió en su Instagram la gran travesía que emprendió con su familia

La actriz fue mostrando cada país que atravesaron.
martes, 23 de junio de 2020 · 21:25

Con el final del año lectivo en Alemania, Evangelina Anderson resolvió que era el momento de pasar un tiempo en familia y emprendieron un viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La mujer de Martín Demichelis mostró en su Instagram cómo preparó todo, y así partieron junto a su esposo, Lola, Emma y Bastian rumbo a Marbella.

La modelo está instalada en Munich hace unos meses, ya que Demichelis trabaja como director técnico del Bayern Múnich Sub-19, y ahora decidieron ir a la ciudad española donde el futbolista jugó varios años y donde quedaron todos sus amigos.

Aunque los vuelos domésticos todavía no están habilitados, Evangelina y su familia decidieron emprender su viaje en auto, ya que hace unas semanas se flexibilizaron los controles en Europa.

En su cuenta de Instagram, la actriz le comentó a todos sus seguidores de la gran travesía que estaba por emprender, recorriendo más de 24 mil kilómetros en automóvil.

“Les voy a ir mostrando los países por los que iremos pasando en nuestro camino a casa”.

Hace unos días Anderson en un vivo de Instagram mostró un gran lujo que posee en su casa de Munich, es nada más y nada menos que un espejo inteligente.

El aparato que tiene la bailarina consiste en un monitor de 1 metro 70 de alto por 62 centímetros de ancho, el mismo brinda varias funciones de acuerdo al tipo de ejercicio que el usuario quiera practicar, además tiene conexión a Spotify y Bluetooth.

Otras Noticias