Juliana Awada sorprendió a todos con este sentido mensaje: "Gracias por ser tan buenos papás"

La ex Primera Dama revolucionó las redes.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:02

Desde que Juliana Awada no ocupa un lugar primordial en la política argentina, ha tratado de mantener un perfil bajo, aunque sin demasiado éxito.

Es que la ex Primera Dama se volvió una figura muy querida por el público, y por eso cualquier cosa que esté vinculada a ella, termina convirtiéndose en noticia.

Días atrás, y con motivo de la celebración del Día del Padre, Awada subió a su cuenta de Instagram varias postales, donde se ve a su actual marido y a su ex.

"¡Feliz día a todos los padres! Especialmente a los de mis hijas. Gracias por ser tan buenos papás", fue el breve texto que escribió la esposa de Mauricio Macri en el posteo.

Por lo visto, no es la primera vez que los hombres comparten tiempo juntos, ya que es notorio que las imágenes de la publicación de la empresaria de la moda, son de momentos distintos por el vestuario que luce cada uno.

Al parecer, la pareja del ex Presidente de la Nación, y Barbier, han logrado construir lo que normalmente denominamos hoy una familia ensamblada.

Recordemos que Juliana, tuvo a su hija mayor Valentina con Bruno, muchos años antes de conocer al dirigente del PRO, cuando este aún estaba en pareja con Ivonne Bordeu.

Todo indica que la dueña de Cheeky, supo llevar a la perfección el vínculo entre todos. Por eso es que desde siempre reinó la cordialidad.

Otras Noticias