La China Suárez volvió a cambiar drásticamente su look y lo compartió con sus seguidores

La actriz pidió ayuda a su estilista para lograr este gran cambio.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:12

Desde que comenzó esta cuarentena por el coronavirus, muchos famosos se sintieron en la necesidad de realizar un cambio de look drástico como lo hizo la China Suárez un tiempo después de haber comenzado el confinamiento.

Al parecer, este nuevo cambio, que fue hecho por ella misma, no terminó de convencer a la actriz y tuvo que recurrir a su estilista y amigo, Juan Manuel Cativa, para que la ayudara mejorar su look.

La China había cortado demasiado su cabellera y se había dejado un particular mechón varios tonos más claro que su color habitual.

La artista decidió nuevamente dar un giro rotundo a su melena y llamó a su amigo para ser asesorada y poder colocarse extensiones ella misma en su casa.

Durante el fin de semana, Eugenia puso manos a la obra y con las indicaciones de su estilista logró colocarse las tan ansiadas extensiones, y después de terminado su trabajo, compartió una imagen con las mismas, la cual recibió miles de likes.

En el mismo contexto, hace un par de días se volvió a correr el rumor sobre una crisis de pareja entre Suárez y Vicuña, ya que se filtró una pelea en medio de un vivo que realizaba Bautista, uno de los hijos del actor.

Para poder calmar un poco las habladurías, la actriz compartió un video grabado en el verano donde aparece Benjamín junto a Magnolia; al pie colocó un “Feliz día” junto a un corazón.

Con este mensaje, la mujer de Benjamín Vicuña trató de poner paños fríos a los rumores de que el actor estaría pasando más tiempo en su departamento de Palermo que en la casa del country junto a su familia.