La increíble coincidencia que conecta a Laurita Fernández con García Moritán en las redes

La bailarina y el marido de Pampita quedaron unidos.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:51

A raíz de la cuarentena social y obligatoria muchos famosos comenzaron a mostrar más la intimidad de sus hogares, dejando ver qué comen, qué hacen y hasta qué ropa usan a diario. Tal es así, que según lo que se puede detectar en las redes, el estampado de animal print en los atuendos es tendencia. Laurita Fernández, por ejemplo, hace unos días lució un cómodo pantalón con ese diseño, pero no fue la única. 

Hace unos días, Roberto García Moritán, el marido de Pampita, realizó una transmisión en vivo para Instagram en donde se lo podía ver cocinando panqueques en familia. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue el look del empresario, ya que estaba luciendo un pijama de entre casa y con estampa de animal print, igual al de la reconocida bailarina

De esta manera, Laurita Fernández y García Moritán tuvieron una gran coincidencia fashionista en cuanto a la ropa elegida para pasar otra tarde de aislamiento en casa.

En el video que compartió la ex participante de Showmatch en su perfil se la puede observar recreando unos pasos de jazz, aparentemente mientras esperaba para cenar. 

Desde que se separó de Nicolás Cabré, la ex conductora de Combate volvió a vivir sola en su departamento. Allí pasa sus horas interactuando con sus seguidores en las redes y se divierte con ellos. 

Todos los lunes, la exitosa actriz de Departamento de soltero realiza un vivo a través de su perfil bajo el nombre JugaLau, donde los usuarios pueden ganar premios si contestan bien las preguntas que ella hace.   

La conductora de radio y televisión ya lleva casi 4 millones y medio de seguidores en Instagram y día tras día comparte con ellos deslumbrantes fotografías y videos. 

Hace unos días, por ejemplo, Laurita subió un clip en el cual no se la ve a ella, solo se escucha su voz cantando en el baño, mientras la cámara queda fija enfocando al vapor que salía por el agua. 

Otras Noticias