La palabra oficial de Cazzu sobre su estado de salud y posible contagio de coronavirus

La joven realizó un descargo en sus redes sociales.
martes, 23 de junio de 2020 · 20:47

Se generó una gran polémica alrededor de Cazzu, tras los rumores que anunciaban su contagio de coronavirus y una serie de declaraciones cruzadas.

El misterio se dio por una seguidilla de posteos en la cuenta de la trapera que confirmaban el resultado positivo del test pero una posterior eliminación, hizo dudar si era real la novedad.

Más tarde, la cantante realizó otra publicación donde mencionaba alguna contradicción en sus análisis que generaron más dudas respecto de su salud.

Circuló también un tweet, que no pudo ser ligado a la cuenta de la artista que también fue borrado, donde se defendía de la gente que la agredía frente a su situación.

Finalmente, Cazzu realizó dos descargos, uno mediante Instagram y otro en Twitter, ambos vigentes al momento, lo que daría a entender que la información inicial se filtró de cuentas falsas.

En su video,  la compositora se despachó contra los medios de comunicación y los acusó de difundir la mentira sobre su estado de salud y directamente declaró no haberse realizado el hisopado. Descartó la posibilidad de haber contraído el virus ya que se encuentra realizando la cuarentena de forma estricta.

La cantante fue clara respecto de sus intenciones de iniciar acciones legales a quienes la perjudicaron con este acontecimiento, ya que le habrían hecho pasar un mal momento a su familia. 

La realidad es que se desconoce cómo se generó la confusión, pero la mayoría de los mensajes de los seguidores de la trapera eran de aliento y compañía en el caso de que estuviese pasando por ese mal momento, lo cual quedó descartado.

Otras Noticias