La supuesta conversación entre Vicuña y Romina Malaspina: una vieja historia olvidada en el tiempo

En el programa de “LAM” revivieron el episodio.
martes, 23 de junio de 2020 · 22:02

Fue la panelista Mariana Brey quien en el programa de “Los Ángeles de la mañana” tocó el tema de la conversación entre Romina Malaspina y de Benjamín Vicuña, el mismo ocurrió en el año 2017.

Ahora, con el tema latente de Romina y su escandalosa aparición en la conducción de un programa en el Canal 26, Mariana quiso hablar de esto en el show.

En aquel momento, Benjamín Vicuña se chateó con Malaspina, ex gran hermano. En el show de entretenimiento quisieron recordar este momento, debido a que Romina se convirtió en tendencia por estas horas.

Lo cierto es que en el programa de El Trece, Andrea Taboada señaló: “Estaba mirando archivos de Malaspina, tiene otra cara, otro rostro”, luego fue Mariana Brey quien comentó sobre la famosa: “Hay un dato que, por lo menos se me pasó a mí, yo no recordaba que ella había tenido un chat privado con Vicuña, eso se me pasó”.

Ante lo dicho por Mariana, el conductor, filoso, habló sobre el actor y los mensajes que intercambió con la argentina en aquel entonces: “A mí no, pero lo dejé pasar porque eran otros tiempos. Inclusive lo comentamos acá”.

Lo cierto es que en ese año 2017, Vicuña amenazó con llevar el tema a la Justicia y desmintió todos los comentarios y chat entre él y la conductora del canal 26.

Sobre el incidente de la semana pasada y su vestuario, la presentadora señaló: "Mi vestuarista me armó el look. Cuando le mandé la foto en el espejo, se veía divino y no sé... Me jugó en contra la iluminación”.

Además, la artista dejó claro que el Canal 26 no le obliga a ponerse un determinado vestuario. "Si decido venir a hablar es justamente para aclarar eso, porque la gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. La verdad es que en el canal me tratan como a una hija, estoy aprendiendo un montón, mis compañeros son excelentes. Y no, no me bajan ninguna línea de qué me tengo que poner y qué no”, explicó la famosa.

Otras Noticias