"La verdad es que duele": Lourdes Sánchez blanqueó cómo fue su salida de LAM

La panelista no pudo ni despedirse.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:46

Como es sabido, Lourdes Sánchez quedó afuera de Los Ángeles de la Mañana. En su momento, Ángel De Brito aseguró que la ausencia de la bailarina era momentánea. Pero apareció otra oferta y se fue.

De Brito, en su momento, había dicho que Lourdes salía de LAM temporalmente. En Intrusos, por otra parte, deslizaron que la panelista se había quedado sin trabajo.

Es que no es ningún secreto la crisis en la televisión argentina, por lo que Lourdes y otras panelistas se vieron afectadas laboralmente entre la baja de las pautas de publicidad y los protocolos sanitarios.

Cuando comenzó a circular el rumor de que panelistas quedaban afuera de LAM, De Brito había aclarado que "Lourdes Sánchez va a volver a LAM cuando se pueda volver y Majo Martino está pasando por un momento personal". Luego, a raíz de los rumores de que Marcela Tauro podía pasar a formar parte del ciclo, De Brito descartó posibilidad y pidió por Lourdes. 

"Para nada. Yo estoy feliz con mi panel, y ojalá cuando termine la pandemia, me dejen incorporar a Lourdes, Cinthia, Majo", aseguró el periodista de El Trece cuando le consultaron por la posibilidad de que entrara Tauro a LAM. 

Ahora, la exparticipante del Bailando por un Sueño se refirió a su salida del ciclo. Y se mostró agradecida con De Brito y Yanina Latorre, que pusieron muchas fichas para que se quedara.

En diálogo con Catalina Dugli por La Once Diez, la panelista de EL Nueve comentó: “La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió! Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”.

“Había una posibilidad de volver pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina también para que me quede y tengo el mejor de los recuerdos con ellos, pero es una situación difícil para cada programa, por algo suceden las cosas aprendí un montón. Más que agradecida me siento", cerró Lourdes.

Otras Noticias