Lo hizo de nuevo: Mica Tinelli compartió estas imágenes y derritió de ternura las redes

La hija de Marcelo las posteó en Instagram.
martes, 23 de junio de 2020 · 09:23

Mica Tinelli es probablemente la menos escandalosa del clan, pero no por eso deja de ser noticia cualquier cosa que la rodee. Ayer por la noche sorprendió con unas tiernas fotos donde se la ve muy bien acompañada.

La hermana de Candelaria mantiene sin dudas un perfil mucho más bajo que ella, lo que no quita que muchas personas quieran saber las novedades que hay en torno a su vida.

Anoche, la empresaria de la moda derritió las redes de dulzura, al compartir en su cuenta de Instagram varias postales, junto a, nada más ni nada menos, que sus mascotas.

"Deslicen y vean quienes nunca pueden faltar en mis fotos", fue el mensaje que escribió Mica en el posteo, que por supuesto ya acumula miles de me gusta.

Semanas atrás, la integrante del clan Tinelli celebró el aniversario desde que se conocieron con quien es su novio, el jugador de Boca Lisandro López.

"Esta historia empezaba hace un año justo. 9 de junio para mí, 10 de junio para Lichi, que estaba en Italia en ese momento de vacaciones... A mí en enero de ese año, o sea del 2019, una persona que tiene una energía muy hermosa y muy especial, me dijo: tu gran amor está en otro país", comenzó relatando la hija de Marcelo.

"Licha llegó a fines de ese mismo mes, a Argentina, después de jugar varios años en Europa, pero yo todavía no lo sabía...", expresó en la publicación de ese entonces la joven diseñadora.

La famosa parece estar atravesando su mejor momento, a pesar de las circunstancias externas imperantes, debido a la crisis que desató el coronavirus. Convive con su pareja, y hasta logró que el futbolista y su papá, se lleven bien aunque sean rivales en el campo de juego.