Lola Latorre se quebró en “PH” al hablar de su padre, y Carla Czudnowsky tuvo una cruda opinión

La panelista habló de los testimonios de la hija de Yanina Latorre en “Bendita”.
martes, 23 de junio de 2020 · 18:14

Como nos tiene acostumbrados el programa conducido por Beto Casella, “Bendita”, empezó esta semana haciendo un resumen de lo que pasó el fin de semana. Unos de los temas que se tocó fue lo que dijo la hija de Yanina Latorre, Lola, en “PH: Podemos Hablar”.

En dicho programa, la modelo, llorando, recordó todo lo que vivió con el escándalo mediático que involucró a su padre Diego Latorre en un caso de infidelidad con la fallecida Natacha Jaitt.

“Me rompió el corazón. No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí, y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”.

Una de las opiniones más fuertes sobre los testimonios de Lola que se escucharon en el programa de Casella, fue la de su panelista Carla Czudnowsky.

“Igual, por supuesto la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija”.

La periodista se encargó de darle un pequeño mensaje a la hija de Diego Latorre: “Está perfecto que tu papá deje de ser tu ídolo, o sea, nos pasó a todos”.

El que dejó clara su postura fue Gabriel Cartaña, psicólogo que también hace de columnista en “Bendita”, y le dejó una enseñanza a la modelo: “Cuando sea más grande va a entender que ese es un proceso natural”.

Todo esto no quedó acá, ya que la madre de Lola, Yanina, salió al cruce de los dichos de la panelista: “¿Si sufre porque la mamá y el papá tuvieron un problema de infidelidad, se siente la novia del padre? Me das asco, Carla Czudnowsky, sos una pobre mujer”.

Otras Noticias