Lourdes Sánchez, molesta con sus ex compañeros de “LAM”: recibió una respuesta que no esperaba

Lourdes está dolida por no salir por la puerta grande.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:09

Lourdes Sánchez fue noticia la semana pasada por su fichaje al programa “Hay que ver” de El Nueve. Así dejaba atrás a “LAM”, que por tantos años fue su casa en la televisión.

Lourdes señaló que no le gustó que no le mandaran ni un mensaje ni una despedida antes de su salida en el show de El Trece. Ante esto, Ángel De Brito envió un tuit explicando todo.

Sánchez pasó tres años en el ciclo de De Brito, pero por la pandemia y los constantes cambios, fue bajada. Esto lo contó en una entrevista para la revista “Caras”.

"Cuando pase la pandemia, te hacemos un homenaje Lourdes Sánchez... Perdón que estemos con otros temas".

Así respondió el conductor de “LAM” a la famosa en un tuit enviado en respuesta a la crítica de esta por no haberle hecho una despedida por el largo tiempo que trabajó con ellos.

La argentina deberá realizarse el test por coronavirus debido a que un empleado administrativo de la productora “La Flia” resultó contagiado. En el edificio estaban El Chato Prada, Lourdes, Florencia de la V y Martín Bossi, entre otros, realizando algunos ensayos.

Hace poco, en una entrevista para “Agarrate Catalina”, la estrella reveló que estuvo muy cerca de separarse de su pareja, el Chato Prada, en realidad, fueron dos oportunidades pero todo salió bien al final.

 “En un momento, primero me quise separar yo, y él no quería. Y después en otro momento él medio que quiso separarnos y yo no soporté. Lo inundé de lágrimas, lloré delante de él hasta que se quedó”.

Otras Noticias