“Me quedé asustada”: Cinthia Fernández y el duro momento que atraviesa tras insultar al Kun Agüero

La panelista tomó una drástica decisión.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:54

En las últimas semanas, un nuevo escándalo en la familia Maradona surgió. Esta vez fue por la actitud que tuvo el Kun Agüero con su hijo, Benjamín. Una de las primeras en desterrarlo con sus palabras fue Cinthia Fernández.

La ex panelista de LAM publicó en su Twitter que el futbolista era un nabo por jugar a los videojuegos y no atender a su hijo. Así también, expresó que era un tonto con todos los títulos y la gota que rebalsó el vaso en las redes, fue cuando insultó a los fanáticos.

A través de sus historias de Instagram, Fernández mostró la catarata de barbaridades que recibió por parte de los usuarios. Alguno de ellos muy fuertes y que incluían a sus tres hijas. Frente a esto, la morocha tomó una drástica decisión.

“Sigan que uno por uno voy a denunciar. Esto lo sufren miles de chicos todos los días y es un delito. Me quedé asustada. No quiero ese mundo para mis hijas ni que ellas el día de mañana amenacen a alguien, o se burlen o haya un ciberacoso”, explicó Cinthia.

Su último descargo forma parte de un video realizado el Día del Padre, donde la ex participante de Showmatch le pidió disculpas al deportista. Por un lado, para calmar a la horda de enfurecidos y por el otro, para reconocer su error.

“Me ha pasado de que estén jugando a los videojuegos y estar sola y colapsada con todo. Mezclé todo y metí a todo el mundo en una misma bolsa. Cuando uno se equivoca, tiene que pedir disculpas. Hago un mea culpa”, finalizó la famosa bailarina.

Además, la ex pareja de Martín Baclini remarcó que, con el paso de los días se dio cuenta que sus palabras habían herido a muchas personas. Además, se retractó de sus fuertes señalamientos y dijo que conoce al Kun y no es mala persona.

Por el momento, Cinthia Fernández se enfrenta a más de 300 citaciones legales tras los aberrantes mensajes. Sin lugar a dudas un tweet que le salió caro y fue un dolor de cabeza.

Otras Noticias