Momento de relax: Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutaron de un día a pleno sol

La cantante y su pareja aprovecharon para pasar el día al aire libre.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:56

En el día de hoy, Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron tener su momento de relax juntos, luego de un lunes a puro festejo para el futbolista de la Juventus.

En el partido que disputó el novio de la cantante ante el Bologna, convirtió un gol que significó un desahogo tras haber perdido la final de la Copa Italia.

Es por eso que hoy, luego de la euforia que significó esta conquista, Oriana y Paulo aprovecharon el hermoso día de sol que les tocó para broncearse un poco.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz argentina compartió unas imágenes de su jornada de relax, una de ellas junto a su amado novio.

En la fotografía se los ve a Sabatini y a Dybala en el patio de su casa, con los rayos solares sobre sus cuerpos, para luego ir a seguir con sus diferentes actividades.

En el caso de la artista, luego de haber estado unas horas bajo el sol, aprovechó para practicar un poco de baile, lo cual también quedó registrado en sus historias.

Hace algunos días, Oriana charló con el "Bebe" Contepomi sobre sus inicios en la música, y detalló cómo es que comenzó su interés por este rubro:

"A mí me gusto toda la vida la música. Fue lo primero que amé hacer, básicamente. Ni mis papás ni mi familia me inculcaron la música. Mis papás no eran fanáticos de la música. Escuchaban Ricky Martin, Franco de Vita, artistas así".