Muy contundente: Verónica Ojeda le respondió con mucha ironía a Gianinna Maradona

La ex pareja de Diego habló sobre el polémico video y le tiró un palito a su hija.
martes, 23 de junio de 2020 · 20:41

Durante estas últimas horas, uno de los temas más comentados tanto en redes sociales como en los programas de espectáculos, fue la filtración de un video de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda.

En las imágenes que circularon, se lo puede ver al actual entrenador de Gimnasia de La Plata y a su ex pareja moviéndose al compás de la música, terminando con una fuerte secuencia de él con los pantalones caídos.

Entre las personas que hablaron sobre este tema, aparece el nombre de Gianinna, la hija menor del matrimonio de Diego con Claudia Villafañe, quien se manifestó muy dolida por la filtración de este clip y dijo que "Nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo".

Tras estas declaraciones, Ojeda decidió hablar en el programa "Confrontados" para dar algunos detalles sobre este polémico video, y de paso tirarle un palito a la hija del 10.

Primeramente, Verónica dijo: “No voy a hablar de la hermanita de mi hijo”, demostrando la relación con Gianinna no es para nada buena.

“No voy a nombrar a esa persona y no voy a hablar de ella. No sé y no me interesa lo que digan o dejen de decir.”

Además, la mediática se encargó de dejar bien en claro que esta filmación “no es de este fin de semana, es de hace más de un año”, de cuando estaban con Diego en México.

Por último, la ex "Bailando por un sueño" se refirió a Rocío Oliva, otra ex pareja de Maradona, aunque sin nombrarla: “Pueden enojarse con gente a la que le impusieron una perimetral para que no se acerque a una persona. Les dieron el botón antipánico”

Otras Noticias