No le salió: Marley intentó pasar desapercibido, pero fue descubierto haciendo esto

El conductor compartió una divertida anécdota en Instagram.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:22

Durante esta cuarentena obligatoria, las salidas para comprar bienes esenciales requieren de preparativos muy importantes. El uso obligatorio del barbijo, les permite a los famosos contar con algo de resguardo a la hora de preservar su identidad. Marley creyó que eso era posible, pero falló.

En el día de ayer, el popular conductor de Telefe, compartió en su cuenta de Instagram, su look de cuarentena para salir a hacer unas comparar para el pequeño Mirko.

Pensando que pasaría desapercibido, Alejandro se vio sorprendido al ser reconocido por los transeúntes y decidió compartir la anécdota en sus redes sociales.

“Look cuarentena! Salí a comprar algo para Mirko todo tapado y 2 personas me reconocieron igual. Ni yo me reconocía, ¡no sé cómo hicieron!”, expresó en su cuenta el famoso.

La instantánea casual del papá de Mirko ya cuenta con más de 36 mil corazones, y muchos de sus seguidores se animaron a adivinar los motivos por los cuales fue descubierto.

Algunos de los internautas aludieron a su estatura significativa y otros a los llamativos ojos azules del conductor de Por el Mundo en Casa, como los causantes de su fallido intento por pasar desapercibido.

Como pudo observarse en este posteo, Wiebe continúa abocado a los cuidados de su pequeño hijo de 2 años durante este periodo de confinamiento. Las distintas actividades padre e hijo enternecen las redes con cada nueva publicación.

Según declaró en la ultima tapa de la revista Gente, apenas la dura situación de la pandemia comience a resolverse, Marley comenzará con los preparativos para agrandar la familia y darle a Mirko la anhelada hermanita.