No lo vimos venir: Marcela Feudale fue con los tapones de punta contra Canal 26 y Malaspina

La locutora no se guardó nada.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:29

Desde hace un tiempo a esta parte, Marcela Feudale se ha involucrado en muchos escándalos, y ahora se metió de lleno en la polémica del momento.

La locutora mantuvo una entrevista con el ciclo Confrontados, y allí volcó toda su opinión acerca de su colega, Malaspina, que por cierto no fue nada buena.

"Es una chica monísima, interesante. No me parece que ella sea la culpable de lo que sucede, pero no está capacitada para llevar adelante un informativo", lanzó sin pelos en la lengua la humorista.

Marcela hizo hincapié en que no le molesta que la joven muestre su cuerpo, sino el hecho de que considera, le dieron una responsabilidad que no puede afrontar.

"Me parece que la selección que hace el canal sobre las personas que hacen los noticieros apunta a un cierto lugar, ¿no?", manifestó la histórica integrante de Showmatch.

La periodista responsabilizó directamente a Canal 26, y cuestionó los motivos por los cuales se tomó la determinación de que la ex Gran Hermano encabece el noticiero.

"Me mat.. Feudale hablando. Está bien, está en todo su derecho. Pero tampoco es que... Ella fue decorado de un programa toda la vida, y está perfecto", fue la durísima contestación que le dio la mediática al aire de LAM.

La Licenciada en Historia fue muy clara al exponer los puntos por los que no concuerda en que Romina esté ocupando ese lugar en el noticioso. Está acostumbrada a otras épocas, donde para conducir en la tv había que hacer gala de ciertos conocimientos, que aparentemente no ve en la muchacha.

Otras Noticias