No puede con su genio: Flor Vigna mostró cómo terminan sus rutinas de entrenamiento

La bailarina contó la desopilante forma que tiene de ejercitarse.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:42

Flor Vigna es uno de los personajes más queridos de la web, ya que gracias a su inigualable carisma y su sentido del humor logró cosechar una gran cantidad de fans que le festejan todas sus ocurrencias.

A través de sus redes sociales, la ex campeona del "Bailando" suele divertir a todos con sus fotos y videos, contando alguna situación que le tocó vivir o simplemente haciendo algún chiste.

Esto mismo ocurrió en las últimas horas, ya que Flor compartió en sus historias de Instagram uno de los hábitos que tiene al momento de entrenar.

En ese sentido, la bailarina habló de cómo serían sus expectativas antes de comenzar con los ejercicios, y cuál es la realidad, ya que según ella misma confiesa, es "muy dispersa".

"Recién terminé de entrenar. A mí me pasa algo: antes de entrenar como que me armo una rutinita -siempre creo que voy a poder más de lo que puedo, y como que siempre me termino decepcionando en el medio- pero soy muy dispersa y muy distraída, y lo que iba a ser una simple sentadilla o varias series de sentadillas, termina siendo esto..."

Luego de esta pequeña introducción, Vigna compartió un video en el cual se la ve haciendo su rutina, pero todo termina en unos movimientos exagerados de baile.

La actriz, luego aclara esto en otro video, en el cual escribió: "Acá ya dejé atrás el plan para levantar el oj... y empecé a flashear boliche.".

Con estos hilarantes videos, Flor no hace más que confirmar una vez más que no aguanta más las ganas de salir a bailar y poder verse con sus amigos, algo que ya dejó en claro en otras publicaciones.

Otras Noticias