No se queda callada: Karina Iavícoli lanzó un polémico tweet para defenderse de quienes la critican

La panelista de LAM se manifestó tras su cruce con Malaspina.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:02

Tras la polémica generada con Romina Malaspina por el look elegido para salir al aire del noticiero de Canal 26, muchos famosos opinaron al respecto y dieron su punto de vista. Así lo hizo en el día de ayer Karina Iavícoli, quien se puso en contra de la joven. 

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se puso al resto de las angelitas en su contra, al opinar que no le parecía adecuada la forma en que se había vestido la ex Gran Hermano. Las críticas hacia Karina no se hicieron esperar y ella hizo su descargo en las redes. 

"Cómo jo*e opinar! Mamitaaaa! Si no tenés 20, ni sos mediática, hijo de, apadrinada por... mediática etc etc... Sos vieja, ridícula, antigua, envidiosa, gorda jajajajaja", lanzó picante Karina Iavícoli a través de su cuenta de Twitter. 

Además, la reconocida periodista había dicho que Romina había quedado seleccionada mediante un casting, pero en el cual ella era la única que participaba. 

"Yo les cuento cómo fue de mi lado. No hice un casting porque ya la propuesta estaba hace dos años", se defendió Malaspina de las acusaciones de Iavícoli

Tras la consulta de la angelita sobre quién la había llamado, la joven mediática aseguró que fue Fede Bisutti de Canal 26 y que la propuesta estaba hace bastante. 

"Ya hacía mucho tiempo que quería que trabajemos juntos y nunca se habló de algo chiquito, siempre me dijeron queremos que vengas a conducir, y más que estuviste en España, que trabajaste en cadenas enormes", continuó la modelo en referencia al cuestionamiento que le planteó la panelista de El Trece

De esta manera, ayer lunes Romina tuvo la oportunidad de hacer su descargo en LAM y aunque la mayoría de los presentes se puso de su lado, Iavícoli no dudó en oponerse a sus compañeros.