“¡No! Sos muy malo”: Nicole Neumann recibió la peor traición al aire de Nosotros a la Mañana

La modelo quedó perpleja frente a la situación.
martes, 23 de junio de 2020 · 12:06

Desde que Nicole Neumann se sumó al panel de Nosotros a la Mañana, crecieron las sospechas de una interna entre el equipo. Lo que sucedió en el programa de hoy en El Trece podría sumar más leña a este asunto.

Mientras el Pollo Álvarez daba unas recomendaciones, la famosa modelo aprovechó el ínterin para picotear unos alfajores. Sin embargo, el conductor la agarró con las manos en la masa y le pidió la temperatura.

“¡No! Sos muy malo. No me hagas reír, mirá si me quedó chocolate entre los dientes”, exclamó Neumann.

Según la exitosa panelista, le pidió permiso al conductor y él le dijo que no había problema. Sin lugar a dudas, no se imaginó tal traición, ya que la sorprendió masticando un rico dulce.

A pesar de esto, Sandra Borghi la defendió por un insólito motivo. Tal como comentó, que le queden manchados los dientes es signo de que la ex pareja de Cubero es humana y no es tan perfecta como demuestra ser.

“Porque uno cree que Nicole tiene como un autolimpiado que no le queda chocolate en los dientes como al común de los mortales”, lanzó divertida la periodista.

Frente a este insólito momento, no quedó más que reír al aire del programa. Aunque de ahora en más, la ex participante de Showmatch no confiará en la palabra del Pollo, ya que la engañó para hacerle pasar vergüenza como nunca antes.

A pesar de esto, Nicole Neumann se apuró en terminar de comer y dio la temperatura a la perfección. Así también su pequeño accidente, desestructuró al panel ya que las terribles noticias en medio de la pandemia por coronavirus, siguen muy presentes.

Otras Noticias