"Ojalá la vida me los proteja": la conmovedora y difícil elección de Brian Lanzelotta por su familia

Puso en pausa su carrera musical para priorizar el bienestar de sus hijos.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:54

Brian Lanzelotta parecía haber encontrado su lugar en el mundo con su carrera musical. Sin embargo, decidió dar un paso al costado durante la pandemia y el motivo resulta conmovedor.

El joven, que saltó a la fama con Gran Hermano y su historia de amor con Marian Farjat, cambió el rumbo de su vida momentáneamenta. Ahora es padre de dos hijos. Y hace todo por ellos.

Como es sabido, al cantante le costó mucho lograr determinar si su hijo mayor era, efectivamente, su niño. El ADN dijo que sí y hoy lograron tener una relación súper cercana.

Por otro lado, el mediático tuvo recientemente una hija con Mariana César, su actual pareja. Y se ve contento con su nuevo presente, aunque su carrera musical se fue a pique por la cuarentena.

De hecho, por el Día del Padre, Lanzelotta escribió: "Hoy pasé un hermoso Día del Padre. Gracias a mis amores por tanto amor, por demostrarme día a día y enseñarme día a día a ser papá; sus sonrisas son todo para mí y voy a tratar de que siempre haya una sonrisa dibujada en sus caritas", escribió en su posteo.

"Ojalá la vida me los proteja y me deje vivir 100 años para verlos crecer. Los amo, hijos. Y gracias mi amor @marianitacesar por siempre tener el detalle en todo, sos tan linda y sin vos no sería el padre que intento ser todos los días, te amo", agregó el cantante en su posteo.

"Feliz día mi amor... orgullosa de vos, ¡se me cae la baba de ver cómo sos con tus hijos! Te amo, te Amamos", le respondió la modelo a Brian.

Y no es para menos. Según contó él mismo en Confrontados hace algún tiempo, Lanzelotta decidió pausar a su carrera musical y buscar estabilidad económica en medio de la cuarentena. Ante la necesidad, encontró en la venta y reparto de alimento balanceado para mascotas un ingreso seguro. "Hoy nos toca esta realidad y la afrontamos de la mejor manera. Hoy este es mi único ingreso", expresó en el ciclo de El Nueve.

Otras Noticias