Palabra mayor: Paula Chaves habló del escándalo en Bake Off y no se guardó nada

La conductora salió a aclarar la situación.
martes, 23 de junio de 2020 · 09:47

Desde hace semanas, están instalados en boca de todos algunos rumores acerca de Bake Off y la transparencia de sus participantes. Fue por eso que en diálogo con Agarrate Catalina, Paula Chaves contó su parecer.

Es que el programa fue grabado el año pasado, mientras a la reconocida conductora todavía no se le notaba la pancita de Filipa. Es por eso que intentan mantener el secreto de quién fue el ganador.

En este sentido, consultada por Catalina Dugli, Chaves reveló lo que ella piensa del certamen y cómo pasa sus días acompañada de sus más queridos.

“Yo estoy por parir, conectada en mi casa, con los chicos. De Bake Off me quedo con lo lindo, que me manden mensajes para que las familias jueguen a que hacen el programa”, comenzó diciendo Paula.

Además, la famosa actriz se encargó de compartir con los oyentes cómo ve ella el programa y le contestó, aunque sin nombrarlo, a Jorge Lanata.

“Es una competencia linda, cálida, blanca. No me fijo si es éxito por rating, es hermoso para que lo vea la familia. No me meto en la política. Es increíble lo que se armó con el programa, para los chicos y las familias”, expresó la esposa de Pedro Alfonso.

Se nota que Paula hizo todo el programa con mucho gusto y hasta se encariñó con una de las participantes que fue eliminada el fin de semana pasado, Agustina. La concursante tuvo hermosos gestos con ella, le hacía algún que otro bocadillo para que pudiera probar y mantener los antojos en paz.

“Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como Bake Off Argentina. Que se hace con todo el amor de un grupo de gente súper respetuosa y buena onda. Acá con Agus, qué lindo haberte conocido”, aseguró Chaves.

Otras Noticias