Pamela David se quebró al hablar de su hermano y reveló una noticia que la llena de esperanzas

La artista hizo un anuncio en sus redes.
martes, 23 de junio de 2020 · 23:40

Pamela David recibió el pasado 14 de junio la peor noticia de todas: su hermano Franco de 22 años se quitó la vida, producto de su adicción. A pesar de la tristeza por la pérdida, ella aseguró que se siente agradecida porque será tía.

Este martes, a través de un nuevo PamLive, como llama a sus entrevistas en Instagram con distintos especialistas, tocó el tema de "Uso, abu... y dependencia de sustancias". La ex conductora de "Pamela a la tarde" habló con el licenciado Marcelo Plotnik, pero antes quiso contar cómo se sentía con respecto a la pérdida del joven santiagueño.

Al principio de la transmisión en vivo, la famosa no pudo evitar mostrarse bastante angustiada e intentó seguir hablando, pero no pudo y se le quebró la voz. "Me prometí no quebrarme, y lo voy a hacer. La verdad es que estoy bien. No voy a cortar el live, lo vamos a hacer, porque es un tema muy importante el que vamos a tocar. Es una problemática gigante con la que está el mundo atravesado", aseguró.

Además, confesó que las adicciones son un tema que siempre estuvo en su agenda y ahora cree más que nunca que debe hablar a modo de concientización, ya que le tocó en primera persona. "Estoy bien, no condice con la imagen, pero estoy bien. Es por amor y respeto a la mamá y al papá de Franco, que nos están mirando, que no me quiero quebrar. Al contrario, quiero sumar, quiero ayudar", reconoció la diosa argentina.

Luego, la modelo reveló el motivo de sus sentimientos encontrados, al reconocer que cuando viajó a Santiago del Estero a despedir a su hermano, se enteró que la novia de él estaba esperando un hijo.

"Estoy triste, por supuesto, pero no tengo derecho a no estar agradecida también. Voy a ser tía, voy a ser tía. Nos enteramos después. Lamentablemente, él (su hermano) no llegó a saberlo, pero su novia Yamila nos va a dar un bebé".

"A veces es contradictorio. Habrá quiénes se pregunten cómo puede estar feliz, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor, por supuesto. Están las dos cosas, a la vez", admitió Pamela ante sus más de 600 mil seguidores.

"Dios así lo quiso. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Hoy nos da fuerzas, le da fuerzas a ella, a los abuelos Marcela y Beto".

Otras Noticias