Paula Robles enterneció las redes sociales con una hermosa postal inédita

La bailarina recibió miles de likes y cientos de comentarios en minutos.
martes, 23 de junio de 2020 · 21:48

Paula Robles una vez más causó ternura en sus redes sociales luego de publicar una bella postal inédita de su hija Juanita. Una publicación que sin dudas fascinó a sus seguidores, quienes no tardaron un segundo en reaccionar. 

Paula es una de las figuras públicas que no suele estar activa en la web, pero cada vez que comparte alguna imagen o video, causa furor en un instante. 

El pasado domingo, la bailarina sorprendió a todos con un hermoso posteo dedicado a su progenitor en el Día del Padre. Compartió una foto junto a él abrazados y escribió el siguiente mensaje: 

"¡Feliz día pa! Te amo con todo mi corazón. Sos un pibe tucumano que llevas los cerros en el alma. Vamos por más zambas y chacareras y las empanadas deliciosas de mamá. ¡Salud viejo y por muchos años más!". 

En pocos minutos, la publicación de la ex de Marcelo Tinelli cosechó más de 4 mil likes y cientos de comentarios; su hijo Francisco escribió: "Los amo. Feliz día tata", mientras que Mica Tinelli exclamó: "Hermosos". 

En las últimas horas, Robles compartió una hermosa fotografía jamás vista de su hija Juanita muy sonriente sobre un jardín rodeado de flores rojas. "Juani" escribió.

De inmediato, los seguidores de la artista reaccionaron a su posteo con muchos corazones y hermosos mensajes. 

Uno de los comentarios que más llamó la atención en el feed, fue el de Cristina Leme Haute, quien le escribió: "Ese jardín lo hice yo, qué honor que esté ahí Juanita", a lo que Paula respondió: "¡Tus jardines son el paraíso Cris!". 

Otras Noticias