“Por mi hijo y por Cristina”: Baby Etchecopar emocionado y arrepentido sorprendió en vivo

El periodista había sido confrontado por Ofelia Fernández.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:51

Baby Etchecopar es, sin duda alguna, uno de los hombres más controversiales del mundo del periodismo, no tiene problema en decir lo que quiera, sin temor alguno a las repercusiones que eso pueda tener.

En la última edición de La Noche de Mirtha, el reconocido comunicador hizo un monólogo despiadado contra Cristina Fernández de Kirchner y le trajo consecuencias.

"Cuando hablan de una mujer que hace política sin usar ni un argumento político es violen... Que es Cáncer, sola, mala, todas asquerosidades inconsistentes que no sorprenden de este sátrapa. Sepan cago… que Cristina se banca todas, pero la mier... que tiran #EsViolenciaPolitica", lanzó Ofelia sobre los dichos de Etchecopar.

Además de la Legisladora, quien también se pronunció fue el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, que le puso los puntos a Baby como lo hizo su compañera.

"Todavía se escuchan prejuicios asombrosos contra el peronismo. Hablar de cáncer, en lugar de comenzar una discusión, la clausura. El odi… y la intolerancia son incompatibles con la democracia. Es violen… política. Es violen… machista", opinó Cafiero y hundió a Ángel.

Con el paso de las horas, el conductor de radio se dio cuenta que le había pifiado y sorprendió pidiendo perdón y retractándose de todo lo que había dicho.

"Me arrepentí de esa frase por mi hijo, y por Cristina, lo que pasa que a veces yo quiero significar el daño que nos hace su maldad, pero pido disculpas por esa frase", soltó Baby.

Además, para finalizar Etchecopar agregó: "La verdad que fue una palabra desafortunada, yo vengo trabajando el tema del cáncer, que destruye y no construye; cuando lo pensé me pareció una bolu... lo que dije y le pido disculpas a Cristina, usted es un desastre para la Argentina, pero no es un cáncer. Quiero pedirle disculpas".

Otras Noticias