Por siempre en su piel: el significativo tatuaje que se hizo uno de los personajes de ATAV

La figura del elenco sorprendió en las redes.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:49

Sin dudas, una de las producciones furor del año pasado fue Argentina, tierra de amor y venganza. La trama centrada en contar lo que ocurría hace muchos años en el país atrapó a los televidentes, dejándolos así con ganas de una segunda parte. 

Si bien sus protagonistas principales fueron la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Fernán Mirás, la otra parte del elenco de la exitosa tira de PolKa también cobró mucha importancia. Y tal es así, que la novela no solo tuvo artistas nacionales, Adrián Suar apostó a traer desde España a dos actores: Albert Baró y Diego Domínguez. Tanta fue la repercusión que tuvieron sus personajes, que al día de hoy acumulan miles de fanáticos argentinos. 

En el día de ayer El Trece comenzó a repetir los capítulos de ATAV y la mayoría de los artistas lo promocionaron en sus redes. Pero lo que más llamó la atención fue lo que hizo Diego Domínguez. Resulta que el oriundo de Zaragoza decidió tatuarse en su brazo la imagen de la Argentina. 

La figura que mantuvo un romance con Candela Vetrano en la ficción ya llevaba plasmados en su brazo otros dos países: España e Italia, unidos por una especie de líneas y puntos. 

En cuanto al regreso de la novela argentina a la pantalla de El Trece, el canal no pudo ganarle con el rating a Jesús, la telenovela brasileña que se emite por Telefe. 

La producción de PolKa comenzó con 3.6 puntos de rating, mientras que la señal que está en competencia directa estaba por encima de los 10. 

Sin embargo, en las redes si tuvo mucha repercusión y Twitter ubicó a la famosa tira dentro de sus tendencias. Incluso algunos de sus protagonistas estuvieron intercambiando mensajes, tal como lo hicieron Baró y Delfi Chaves. 

"Lo español que arrancó Albert en ATAV y un año después volvió a España mandándome una nota de voz en el avión que decía “che fue muy bueno laburar con ustedes bo*uda” mientras le pedía Fernet a la azafata", bromeó la hermana de Paula. 

Otras Noticias