"Por una vida por delante juntos": Luciana Salazar homenajeó al misterioso padre adoptivo de Matilda

La inesperada revelación de la famosa.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:23

Luciana Salazar no para de ser noticia y en las últimas semanas está en boca de todos debido a los rumores en torno a una supuesta reconciliación con su ex más polémico.

Sin embargo, ahora la famosa está saliendo en los medios por una noticia vinculada con su hija y la celebración del día del padre que fue el pasado domingo.

"¡Hoy es un día especial para mi! Todos saben una parte de mi historia. Pero quiero que sepan que padre es también aquel que te adopta con un amor profundo y sincero", expresa el mensaje en la cuenta de Instagram de la hija de Luli.

Al parecer, la reciente integrante de Polémica en el bar quiso aprovechar la fecha para homenajear a una persona muy cercana, un misterioso hombre.

"¡Feliz día Marche! Porque estuviste conmigo desde que nací, me viste crecer día a día, me cuidás, me mimás, compartimos sonrisas y juegos...", continúa el posteo escrito por Salazar.

Muchos de los seguidores de la ex Bailando por un sueño, esperaban que se develara el misterio acerca de quien sería el padre biológico de Matilda, pero esto no sucedió.

"Viajamos juntos con tus hijas hermosas, compartís momentos inolvidables conmigo, porque te preocupás y ocupás de mi, porque estás presente en mis cumpleaños. Por una vida por delante juntos", cierra el texto de la panelista.

Según lo manifestó la filosa tuitera, Marcelo, a quien no se lo conocía hasta ahora, es muy presente y dedicado. Lo que no queda muy claro, es qué tipo de vínculo la une a este señor.

Otras Noticias