“Queremos agradecerle al canal”: Guillermo Andino habló de los pasos a seguir en “América TV”

El conductor explicó el nuevo protocolo.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:48

El gran aumento de los contagiados por coronavirus, prendieron las alarmas y todo indicaría que el Gobierno de la Ciudad estaría evaluando volver a “Fase 1”. En “América TV”, hoy Guillermo Andino, se refirió a los pasos a seguir.

El conductor de “Informados de todo”, habló de cómo será de ahora en más el protocolo de seguridad e higiene que tomará el canal.

“Atención, voy a saludar a mis compañeros, como verán estamos solo con Mauro Federico y con Pía Shaw. Queremos agradecerle al canal que se está ocupando de nosotros”.

Andino explicó que el protocolo que van a seguir en donde cada vez son menos en el estudio: “La podemos seguir remando pero por supuesto dentro de lo que le pasa a cualquier ciudadano”.

El presentador también habló de los casos de coronavirus en el canal y que actuaron rápidamente ante esto, y por eso tomaron las decisiones pertinentes al caso.

“Tenemos que respetar la distancia, esto está pasando en 'América' y en otros canales por lo que ustedes saben, los casos de coronavirus que hay en la tele. Así a trabajar con todo, por supuesto vamos a tener a Mercedes y a Diego por Skype desde sus casas”.

En el mismo contexto, Guillermo abrió las puertas de su casa y mostró su acogedor hogar donde predomina la piedra, la madera y el vidrio.

Andino contó en el programa “Casa de autor”, que el nombre de su hogar es “La casa de los suspiros”, y explicó: “Para nosotros el hecho de seguir suspirando, cuando nos miramos, cuando miramos a nuestros hijos, porque nos imaginamos el futuro”.

Otras Noticias