"Sí, hoy falleció": el doloroso anuncio de Santiago Del Moro que impactó en las redes sociales

El conductor radial le dedicó dulces palabras a alguien especial.
martes, 23 de junio de 2020 · 12:08

Este lunes, Santiago del Moro fue noticia al anunciar el caso positivo de coronavirus para uno de los productores de El club del Moro, el programa radial que conduce Santiago del Moro por La 100 todas las mañanas.

Así el ex conductor de "Quien quiere ser millonario" utilizó su cuenta de Twitter para hacer el anuncio y llevarle tranquilidad a sus oyentes y seguidores respecto al futuro de su ciclo.

"En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción de El club Del Moro era Covid positivo. Ya se tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten dadas las circunstancias. Gracias por preocuparse. A cuidarse mucho", escribió Santiago del Moro en esa red social.

Sin embargo, algunas horas después un anuncio del conductor emocionó a sus seguidores en las redes sociales y despertó los mensajes más dulces y tiernos por un fallecimiento inesperado en la pandemia.

"Sí, hoy falleció Blanquita la mujer del Oráculo después de más de 60 años juntos amor! Eterno! Hablé con él, mi vida! Tan enamorado de ella, la acompañó hasta último momento! QEPD", escribió Santiago.

Vale aclarar que José María Bordone, u "Oráculo" como se lo conocía, con 90 años fue el concursante más longevo en participar de "Quien quiere ser millonario", el programa que condujo Santiago del Moro en Telefe durante el 2019.

Desde su participación en el programa de entretenimiento de del Moro, José María se transformó en una especie de guía para los participantes que vinieron después que él y por eso fue bautizado con ese apodo por el conductor. Además Bordone adquirió protagonismo por donar su premio a la fundación Garraham y por la historia de amor con Blanquita, su compañera de vida durante 61 años de amor.

Tristemente, este lunes Blanca falleció y el exconductor de Infama la despidió al igual que muchos usuarios que le dedicaron mensajes de cariño en Twitter. "Me causó mucha tristeza cuando lo escuché", "Siii, fue muy triste escucharlo! Puro amor", "Oh no!!! Qué triste noticia!! Qué terrible para el Oráculo!! Tanto amor por 60 años! Seguí en contacto con él Santi. Le va a hacer bien!", fueron algunos.

Otras Noticias