Silvina Luna celebró sus 40 años con esta foto: "Los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir"

La ex Gran Hermano está en un gran momento personal y compartió su reflexión sobre el paso del tiempo.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:31

Silvina Luna, que saltó a la fama en 2001 en la segunda edición de Gran Hermano, celebró la llegada de sus 40 años en cuarentena, pero con mucha onda.

La modelo compartió su reflexión sobre su cumpleaños y el paso del tiempo en un posteo de Instagram que la muestra radiante y feliz con su vida. 

La mediática, que tuvo altibajos en su carrera y algunos escándalos, se mostró conforme con su presente y así lo expresó. "Hoy cumplo 40 ¡y lo celebro!", comenzó Silvina en su posteo, que estuvo acompañado por una postal que la muestra haciendo una asana de yoga.

"Lo hermoso de llegar a esta edad, es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y me preocupo menos por lo que piensan los demás.⁣ Mas allá de la edad es un nuevo ciclo evolutivo", reflexionó la actriz.⁣


⁣⁣Además, en su posteo, reconoció que en el presente siente más libertad que antes para perseguir nuevos retos "y ser más audaz". "Es verdad que los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir, pero los afrentó con valentía", confesó la ex Gran Hermano. En el mismo sentido, valoró el crecimiento espiritual que le permitió el paso de los años.

"Pude descubrir que con la edad también potencio mi capacidad de amar, sentir compasión, ser valiente, mostrarme más vulnerable y ser creativa", agregó la ex pareja de El Polaco.⁣


⁣⁣En su publicación, Silvina Luna también cuestionó la visión que se tiene sobre el paso del tiempo y la mujer. "Durante mucho tiempo a las mujeres se nos han dicho que una vez que alcanzaramos cierta edad ya perdimos oportunidades de obtener la gloria", observó.

En el mismo sentido, Silvina advirtió: "⁣⁣⁣Nos han dicho a través de los años que guardemos silencio, que nos quedemos quietas, que estemos reprimidas y no brillemos". Y ante esa realidad, la modelo animó a otras mujeres. ⁣"¡⁣Hoy es el día para empezar a ser valientes! Tengas la edad que tengas! ¡A brillar, mi amor!", invitó. ¡Felicidades! 

Otras Noticias