Tierna: la foto retro de Gimena Accardi que causó sensación en Instagram

La actriz y un hermoso recuerdo de infancia.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:39

El pasado fin de semana Gimena Accardi estuvo muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen más de 3 millones y medio de fanáticos.

El Día del Padre fue uno de los motivos por los que la famosa actriz argentina apareció en las redes. Debido a esto, abrió el baúl de los recuerdos fotográficos y compartió con los internautas una postal imperdible.

Con una instantánea en donde se la puede ver con 1 año y medio de edad y un rostro poco feliz por tener que ir a la guardería, Gimena enterneció las redes.

“Acá una mini gime embo…, de 1 año y medio (si, voy al jardín/guardería casi desde que nací porque mis papás trabajaban muchísimo)”, escribió junto al retrato la pareja de Nico Vázquez.

El precioso recuerdo de Accardi ya cuenta con más de 92 mil corazones y cientos de comentarios que no se pudieron resistir a su tierna expresión.

El domingo, como no podía ser de otra manera, Gime también homenajeó a su querido padre, y mediante una foto conjunta dedicó unas hermosas palabras a su progenitor.

“A pesar de trabajar mil horas por día para llegar a fin de mes, siempre te hiciste espacios para compartir chistes, pelis, juegos de mesa, dictados ortográficos y trucos de magia. Hiciste mi niñez graciosa y llena de recuerdos lindos. Feliz día a la distancia, picada y vinito de por medio, ¡te quiero pá!”, publicó la famosa de 35 años.

Tras la cancelación de Separadas, el proyecto laboral que la mantenía ocupada durante lo que va del 2020, Gimena continúa transitando la cuarentena obligatoria junto a su marido, Nicolás Vázquez, y las redes sociales también son reflejo del gran momento de la pareja más querida de la televisión.

Otras Noticias