"Todos, son más de diez": Ángel De Brito dio detalles del caso de coronavirus que desvela a Tinelli

Las alarmas se encendieron en LaFlia.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:04

El primer caso de coronavirus en LaFlia encendió las alarmas. La productora de Marcelo Tinelli está en vilo y se mandaron a hacer hisopados al grupo de colaboradores más cercano de Marcelo Tinelli. A Lourdes Sánchez también se lo hicieron. Ángel De Brito contó los detalles del primer contagio. 

Esta semana comenzó convulsionada para la televisión argentina. Es que el coronavirus comenzó a invadir los canales. Y LaFlia no se escapó, por lo que Marcelo Tinelli suma un nuevo escollo de cara al regreso de Showmatch a la pantalla de El Trece. De Brito  reveló que la empleada que dio positivo al coronavirus estuvo con muchos integrantes de la productora. 

El conductor de Los Ángeles de la Mañana informó que Lourdes Sánchez, Fede Hoppe, Maca Rinaldi y el "Chato" Prada fueron hisopados. "Hubo un caso de una chica de recursos humanos que el miércoles tenía síntomas, se hizo el test y le dio positivo. A partir de ahí, no solo se desinfectó la empresa, dieron a conocer un comunicado", señaló..

"Ayer lo mencioné pero no lo llegué a desarrollar que cuando Tinelli estaba en 'Corte y confección' fue la inspección del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que, hasta donde yo sé, es a la única empresa a la que fueron a inspeccionar", continuó el periodista.

"Miren lo que son las cosas que esto fue el 16 y el miércoles ya hubo un caso positivo. Esto es lo que pasa permanente con los testeos. Es una foto de hoy. Te lo dicen todos los epidemiólogos. Hoy no lo tenés, pero mañana lo podés tener", advirtió De Brito sobre cómo se disipa el Covid-19.

"La chica les dijo a todos sus compañeros que creía que lo había contraído en su hogar, no me pregunten por qué, pero ella contó eso. Ella estaba en la administración y tiene contacto con las distintas áreas en distintos momentos", continuó el periodista de espectáculos.

Luego, encendió aún más las alarmas y dio el dato que más preocupa a Tinelli. Es que De Brito precisó que la trabajadora que dio positivo "había juntado con la gente que trabaja en las redes, con la gente de producción de la empresa, con el Chato, con Hoppe, con Scoltore que maneja la parte económica. Todos, son más de diez".

"Lourdes Sánchez se lo hizo hace un ratito el hisopado y mañana va a tener el resultado", precisó. "Ese miércoles entre diez y doce personas habían estado en contacto, un poco más o un poco menos, tuvieron que testearse", detalló. Por último, aclaró que "Tinelli no conoce a la chica". "El tema de Showmatch es que el gobierno no quiere aprobar el protocolo", concluyó De Brito.

Otras Noticias