Tras haberse convertido en padre, Diego Topa manifestó con gran emoción cómo se siente

El animador dejó sentidas palabras en las redes.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:06

El domingo en Argentina y al igual que en muchos países se celebró el día del padre. Aunque fue un año en que no hubo reuniones físicas con familiares o amigos debido a la cuarentena, las redes sociales se inundaron de emotivos mensajes para homenajear a todos los papás en su día. Diego Topa, por ejemplo, pasó esta fecha muy contento, ya que tuvo a su primera hija hace unos meses. 

El reconocido animador infantil tuvo a la pequeña Mitai a través de la subrogación de vientre y actualmente se encuentran varados junto a su pareja en Miami, debido a la pandemia por coronavirus. Pero a través de su cuenta de Instagram dejó un extenso y emocionante mensaje para festejar el día del padre. 

"Hoy más que nunca comprendo que no hay amor más grande e incondicional que el que uno pueda tener por un hijo. Siempre decía que son el tesoro más hermoso que uno pueda tener, y ¡es cierto! Puedo confirmarlo día a día. En cada mañana, en cada momento compartido", comenzó diciendo Diego Topa

El creador de innumerables canciones para niños nunca fue muy abierto a dar detalles sobre su vida privada, sin embargo desde la llegada de su hija, no duda en manifestar lo que siente. 

"Hoy más que nunca disfruto y me emociono con lo que digo en las letras de mis canciones, hay magia a tu alrededor, ven conmigo si quieres viajar, como siempre prometo cuidar, camina tu camino, pero nunca dejes de ser niño. Sigue tus sueños, no te rindas, solo imagina que quieres lograr. Gracias Mitai por convertirnos en los papás más felices del mundo", agregó Topa en su texto. 

Recordemos que Mitai nació el 22 de enero de este año y fue el mismo intérprete quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de la pequeña. 

"Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor", había escrito el conductor de Disney

De esta manera, el exitoso artista está atravesando uno de lo momentos más felices de su vida junto a su pareja y la niña de tan solo meses, quien los convirtió en flamantes papás.