Tremenda producción: Rocío Guirao Díaz le preparó un lindo festejo a su hija en su cumpleaños

La modelo le preparó una gran sorpresa a Aitana.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:13

En el día de hoy, Rocío Guirao Díaz tiene un motivo muy especial para estar feliz, ya que es el cumpleaños de su hija, Aitana Paladini.

La modelo no desperdició ni un segundo de su tiempo y le preparó un gran festejo en casa, en el cual no faltó absolutamente nada para agasajar a su pequeña.

Por supuesto, mediante sus redes sociales, Rocío le dedicó unas tiernas publicaciones con unas emocionantes palabras, demostrando que su amor de madre es infinito.

Primeramente, la influencer compartió una fotografía de Aitana en su cuenta de Instagram, a la cual acompañó con el siguiente texto:

"Feliz cumple hijita hermosa! Que pases un día mágico, estoy orgullosa del ser humano que sos, contás conmigo incondicionalmente , te amo ♥️".

Luego, en sus historias, Guirao Díaz compartió las imágenes de la gran decoración que hizo en su hogar para la celebración, la cual incluyó globos de varios colores, algunos de ellos con el nombre de su hija.

Por su parte, el esposo de Rocío y padre de Aitana, Nicolás Paladini, también le hizo su merecido homenaje a través de su Instagram, con una fotografía un lindo texto:

"Feliz cumple mi vida hermosa. Por muchas más aventuras juntos...te amo".

Otras Noticias