"Un amor invencible": el curioso mensaje de Cristina Pérez para un compañero

La periodista llamó la atención en las redes.
martes, 23 de junio de 2020 · 20:57

Cristina Pérez llama la atención no solamente al frente de "Telefe Noticias", sino también a través de las redes sociales, cada vez que comparte nuevo contenido. Ahora, volvió a sorprender a todos al dedicarle un curioso mensaje a un compañero.

Hace una semana, la periodista protagonizó un fuerte cruce con Alberto Fernández, al consultarle sobre la expropiación de la empresa Vicentin. Como respuesta, y notablemente molesto, él le pidió que se informara primero y le aconsejó que lea la Constitución Nacional antes de formular su pregunta.

Ante el revuelo mediático por replicarse la escena en los portales digitales, al día siguiente la influencer se asesoró y le contestó al Presidente de la Nación a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¿La Constitución le reconoce de forma expresa al Presidente facultades para intervenir una sociedad? No. Ni siquiera de forma transitoria.” Lo dice el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral".

Tras este desencuentro con Fernández, la presentadora quedó en el ojo de la tormenta, ya que muchos salieron a criticarla en las redes sociales, destacando su falta de información, soberbia e ignorancia. Por supuesto, ella hizo oídos sordos a todos los comentarios negativos.

Ahora, Cristina volvió a robarse la atención de sus fanáticos a través de unas palabras que compartió en Instagram Stories, las cuales le dedicó a Luis Tonelli, su compañero de "Confesiones", el ciclo que co-conduce al aire de "Radio Mitre".

"En medio del od... me pareció que había dentro de mí un amor invencible. En medio de las lágrimas me pareció que había dentro de mí una sonrisa invencible. En medio del caos me pareció que había dentro de mí una calma invencible".

Luego, el texto que publicó la famosa continúa diciendo: "Me dí cuenta, a pesar de todo, que en medio del invierno había dentro de mí un verano invencible. Y eso me hace feliz. Porque no importa lo duro que el mundo empuje en mi contra, dentro de mí hay algo mejor empujando de vuelta. El verano, 1953- Albert Camus".