Un lugar soñado: Silvina Escudero mostró su lujoso vestidor y causó asombro en las redes

La bailarina tiene un cuarto especial en su casa.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:58

Silvina Escudero se caracteriza por deslumbrar en cada una de sus postales en Instagram. Sus vestuarios no pasan desapercibidos y en los últimos días, mostró que su pasión por la moda es muy fuerte.

Tal es así que la exitosa bailarina tiene un cuarto especial de su hogar, diseñado para contener lujosos vestidos y zapatos de baile. Todo tiene un lugar específico y no se escapa del orden. 

“Yo lo decoré todo. Estoy viviendo acá hace un año con mi novio, cuando nos mudamos le dije claramente, todo este lugar es para mí. Él tiene un placard en otro cuarto", explicó Escudero.

En diálogo con La Jaula de la Moda, la ex participante de Showmatch sorprendió al panel por su prolijidad, pero sobre todo, por la cantidad de prendas que posee. Un pequeño local de ropa y zapatería.

A través de las redes sociales, los internautas hicieron eco del lujoso vestuario. Por ejemplo, una usuaria le escribió directamente a la famosa artista y le pidió que cuando piense en desprenderse de algo, lo envíe directamente a su casa.

Lejos del glamour, la reconocida figura atraviesa una de las etapas más difíciles en su vida. Debido a la pandemia por coronavirus, su academia de baile entró en quiebra y no tuvo más remedio que cerrar sus puertas de manera indeterminada.

“Con Vanina estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande. Los empleados, el alquiler. Es imposible de pagar”, dijo la virtuosa bailarina, meses atrás.

Por medio de un comunicado oficial de la escuela de danzas, Silvina Escudero expresó que era imposible mantener el proyecto, ya que desde marzo no tienen ningún ingreso. ¡Desesperante!

Otras Noticias