Una nueva bendición está por llegar a su vida: las palabras de Paula Chaves en la cuenta regresiva

La conductora tiene todo preparado.
martes, 23 de junio de 2020 · 18:26

Paula Chaves se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo junto a Pedro Alfonso. Ahora concedió una entrevista con Catalina Dlugi donde contó este y otros temas interesantes.

Paula vive ya las horas finales de lo que es su embarazo de Filipa, y ante esto fue consultada; además le preguntaron sobre el colecho y si continuará utilizando ese método.

“El colecho está hecho para dormir. Cada familia tendrá su método ideal, a nosotros nos funciona esto. Es la fórmula que encontramos”.

Además, la argentina señaló que tiene todo listo para la llegada de la bebé: “Ahora tenemos el campamento en casa armado para poder dormir todo lo que podamos, pero bueno, ya veremos cómo estaremos armando en adelante”.

Chaves tocó el tema de sus inicios en el mundo del modelaje y sobre los estándares de belleza en ese momento, sobre esto dijo: “Cuando me pedían parámetros de belleza inalcanzables, como estar más flaca, siempre tuve todo claro. Contestaba: ‘Yo soy así, si querés a alguien más flaca andá a buscarla’”.

Hace poco, la famosa reveló cuánto ha aumentado de peso en este periodo de embarazo. Y es que ahora subió unos 28 kilos, algo que con Olivia fue de 40 kilos y con Baltazar de 30 kilos.

El programa del cual es conductora la argentina, “Bake Off”, estuvo en el ojo del huracán por estas fechas debido a los escándalos de una de sus concursantes, Samanta, quien fue acusada por un delito criminal en el año 2017 y de romper una regla del show: no ser pastelera profesional.

"Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia, que todo se va a aclarar. El programa es muy bueno. Eso es lo más importante, y está bien que lo siga viendo tanta gente”, escribió el jurado del programa, Christophe Krywonis; ante esto, la estrella en la misma línea escribió: “Todo se va a aclarar”.

Otras Noticias