Una publicación muy original: Candela Ruggeri sorprende con un cambio de ropa en segundos

La famosa deslumbró en sus redes sociales.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:42

Cande Ruggeri se ha convertido poco a poco en una de las modelos más vistas y seguidas en las redes sociales gracias a sus divertidos videos y fotografías.

Cande no dejó pasar la oportunidad en sus redes sociales para mostrarse tal cual es, hermosa. En su cuenta personal de Instagram se lució con un archivo muy original: la magia de los segundos.

En él, Ruggeri aparece con un pijama al comienzo del mismo y al ritmo de la música va girando sobre su propio eje para hacer notar el cambio de vestuario de forma increíble.

En la publicación la argentina escribió el siguiente texto: “¿Cómo andan? A ver si ven el color de uñas que me pinté esta vez”, el mismo generó muchos likes en su cuenta.

Entre los comentarios que generó el video de la hija del famoso estaban: “Verde militar”, “Estás hermosa”, “Te queda estupendo” y “Verde, bellísima Cande”.

La artista es muy frecuente en las redes sociales donde acumula casi dos millones de seguidores. Hace poco posteo una imagen donde se la ve con una camisa oscura y promocionando un accesorio, un collar.

La hija del Cabezón se convirtió en tendencia debido a su participación en el programa de Guido Kaczka “Bienvenidos a bordo”. Allí le preguntaron como se definiría en el amor.

Frente a la pregunta Candela respondió: "Generosa". Así ante los televidentes del programa y los invitados decidió sincerarse de todo corazón.

Otras Noticias