“¿Usan disfraces?”: una picante pregunta que descolocó al Pollo Álvarez y su insólita reacción

El conductor no tuvo escapatoria y rompió el silencio.
martes, 23 de junio de 2020 · 12:37

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, estuvo en vilo el futuro de las relaciones. Tal es así que el gobierno recomendó el hacerlo de manera virtual y por el contrario, un estudio de Harvard recomendó hacerlo con los barbijos puestos. Por supuesto que el feliz casado, el Pollo Álvarez no podía quedarse afuera del asunto.

En diálogo con revista Paparazzi, el famoso actor dio su opinión y explicó que, con su esposa Tefi Russo, no utilizan tapabocas dentro de la comodidad de su hogar y menos, en la habitación. Sin embargo, estaría dispuesto si se tratara de un encuentro ocasional.

Como si fuera poco, Álvarez confesó que el barbijo puede despertar algo nuevo en la pareja, tal como son los alocados o tradicionales vestuarios. Esta declaración, abrió una puerta y el cronista hizo la pregunta del millón.

“¿Usan disfraces?” y el reconocido conductor no tuvo más remedio que poner su mejor cara. Por sorpresa o no, el famoso exclamó que no comparte esa afición.

“Nos morimos de risa con los disfraces, no nos gusta. No tenemos y nos dan gracia. Somos una pareja que todo el tiempo está buscando placer como corresponde y más recién casados, pero disfraces no usamos”, finalizó el Pollo.

Así también, el presentador argentino habló sobre la convivencia en cuarentena obligatoria. Si bien están en una etapa de luna de miel, más enamorados que nunca, el confinamiento puede sacar a relucir asperezas desconocidas.

“Estamos más tiempo juntos y tenemos los dos más obligaciones en la casa, como corresponde. Y la llevamos como todo el mundo. No es fácil la cuarentena, pero estamos súper por suerte”, explicó el conductor de Nosotros a la Mañana.

Por último, el Pollo Álvarez relató cómo se distribuyeron las actividades del hogar. Tefi es exitosa en la comida y creó un imperio en base a su talento. Entonces, por su lado se encarga de sacar la basura, limpiar y también, colgar la ropa.

Otras Noticias