Viajó en el tiempo: Barbie Vélez tuvo una pequeña regresión junto a su hermano Thiago

La actriz compartió un lindo momento en sus redes.
martes, 23 de junio de 2020 · 18:33

Las redes sociales siguen siendo el lugar favorito de muchos famosos y famosas, y Barbie Vélez es una de las protagonistas estelares de este mundo.

La actriz es tal vez una de las figuras con más popularidad, algo que se fue acrecentando con el tiempo y sobre todo en los últimos meses, debido a la cuarentena.

En las últimas horas, Barbie volvió a dejar todo su carisma a través de sus historias de Instagram, donde compartió dos videos muy divertidos.

Primeramente, subió unas imágenes en las cuales se la ve a la joven disfrutando de un tierno momento junto a su hermano Thiago, mientras cantaban la canción a la bandera, "Aurora".

"De repente me siento en la fila del colegio cantando", escribió la modelo, mientras el hijo más pequeño de Nazarena Vélez estaba frente a la computadora entonando la canción.

Luego, Vélez decidió jugar con uno de los filtros de su red social, la cual elige una estrella de la música al azar y luego usa el rostro de la persona para imitar un baile.

La canción que le tocó a la artista fue nada más y nada menos que "Gangam Style", del cantante surcoreano "PSY", uno de los temas más exitosos de los últimos años.

Hace algunos días, Barbie cumplió 26 años y lo festejó con todo en su casa. En la celebración no faltó nada: hubo un castillo inflable, globos, regalos y mucho amor familiar.

Otras Noticias