Ya casi: el regreso de Gran Hermano está cada vez más cerca y comienzan los preparativos

Los protagonistas principales comienzan con las reuniones.
martes, 23 de junio de 2020 · 12:07

En medio del contexto de la pandemia, los reality shows han ganado muchísima popularidad. Tras el éxito de Bake Off, comenzó a sonar fuerte en las redes el pedido de los fans por el regreso de Gran Hermano.

A raíz de esto, Jorge Rial quien estuvo a cargo de la conducción de las últimas emisiones, Mariano Peluffo y Marcos Gorban, el emblemático productor, comenzaron a considerar la vuelta del padre de todos los realitys.

Tras 4 años de ausencia en la pantalla chica, la casa más famosa de la televisión pisa cada vez más fuerte y el ansiado pedido se manifiesta de manera contundente en las redes sociales.

Luego de varios mensajes de los internautas a través de Twitter, Jorge Rial, el recordado presentador del ciclo televisivo, comenzó a agitar las aguas.

“Vos también te prendés @marianopeluffo?”. “No lo dudes!!!! Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril”, posteo Rial al animador del debate de GH.

Ni lerdo ni perezoso, Jorge continuó con la campaña para la vuelta del histórico reality y volvió a aparecer en Twitter pero esta vez, para comunicarse con el principal responsable de la producción.

“Georgi!!!! Que tul tanto tiempo? Yo ya estoy dentro de la casa desde hace 3 meses pero no se a quién nominar. ¿Puedo nominarme encima? ¿Veo que el twitter esta... Qué hacemos con eso? Digamé!”, expresó el legendario productor de Gran Hermano.

Todos estos cruces, no han hecho más que intensificar la ansiedad reinante en las redes. Sin lugar a dudas, la posibilidad se encuentra latente y es probable que en poco tiempo la casa del reality más famoso de la televisión argentina vuelva a encender sus luces.

Otras Noticias