Actuó rápido: la comprometida decisión de Santiago Del Moro tras el caso positivo en La 100

El conductor de El club del Moro tomó medidas.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:58

Mientras afrontamos el pico de la pandemia de coronavirus y los casos diarios crecen exponencialmente, en las últimas semanas una fuerte oleada de contagios en los medios de comunicación generó gran repercusión. A Santiago Del Moro le tocó transitar un difícil momento.

El popular conductor manifestó que dentro de su equipo en el programa radial El Club del Moro de FM 100, ya hay un contagiado de coronavirus.

Frente a la confirmación Del Moro decidió hacerse cargo de informar lo sucedido y tomar las medidas necesarias para resguardar a todo su equipo de trabajo.

Todo el staff de El Club del Moro fue comunicado acerca de lo acontecido, para comenzar a instaurar protocolos sanitarios. Marcela Tauro, Maju Lozano y Costa fueron los primeros alertados por el conductor del programa.

“Ya se tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten, dadas las circunstancias. Por ahora, seguiremos trabajando con un grupo más reducido aún. A cuidarse mucho”, manifestó Santiago en sus redes sociales.

Intentado llevar algo de tranquilidad a su staff de trabajo, el locutor también se tomo un momento para reflexionar en torno al difícil momento que atraviesan los medios de comunicación.

“Todos estamos preocupados, detrás de cada uno de nosotros hay una historia. Tocar, nos va a tocar a todos, me parece, porque es lo que pasó en el mundo”, agregó el famoso.

En el mismo edificio donde se realiza el popular programa de Santiago, también se encuentran los estudios de Pop Radio, donde según trascendidos habría ya un nuevo contagio dentro del equipo de trabajo de la Elizabeth Vernaci.

Otras Noticias