“Al palo”: Jimena Barón y Daniel Osvaldo tuvieron una picante noche en la cocina

La cantante realizó un tutorial y se le fue de las manos.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:55

La historia de amor que ganó por goleada esta cuarentena obligatoria, es la de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Con la excusa de por el bien de su hijo, volvieron a convivir bajo el mismo techo.

Sin embargo, todavía quedaban ciertas dudas sobre su nueva relación. La pasada noche, con un tutorial de ñoquis de por medio, quedó a la vista que, entre la famosa cantante y él, pasan cosas.

Las picantes indirectas surgieron por la alta temperatura de las papas. Fiel a su personalidad ocurrente, Barón le dijo al ex futbolista que no lo sentía porque él estaba más calien… que la misma papa. Así también, se tiraron un palito poco discreto por el mal estado de la albahaca.

“Es que esta heladera está al palo y yo también. Buena relojeada pegaste Mabel”, le dijo entre risas a la intérprete de La Cobra.

Como si fuera poco, Jimena reconoció haber mirado porque Osvaldo se estaba agarrando. Este tutorial para la cena dejó fuertes declaraciones, como lo fue la nueva letra de su exitoso tema. Supuestamente, dedicado para el padre de Morrison y él lo cambió para hacerlo más actual.

“Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”, le lanzó directamente a la exitosa compositora, entre risas.

Como frutilla del postre y para que no queden dudas, la reconocida artista se puso sus mejores prendas para la cena. Un body rojo para sacar a relucir todos sus atributos y agregarle más chispa a esta historia.

Tal como expresó Jimena Barón, su ex pareja se quedaría anonadado cuando la vea. Sin embargo, para bajar un poco el tono, se puso un jogging. ¡Una noche insólita!

Otras Noticias