Baby Etchecopar fue fulminante con Luli Salazar y ella le contestó: escándalo en el Grupo América

La modelo se defendió en las redes sociales.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:33

Baby Etchecopar no tuvo reparos en atacar a una de sus colegas: Luciana Salazar. Es que ambos trabajan para el conglomerado de medios del Grupo América. Pero no se pueden ni ver.

El conductor de A24, que por estos días celebra un excelente presente en cuestiones de audiencia, cargó con dureza en contra de Luli Salazar y su incorporación a Polémica en el Bar. 

La figura de A24 cargó con firmeza en contra de la modelo. “Luciana Salazar es un personaje que no le importa a nadie. Vos a la gente le decís que dijo que se va a caer el obelisco y te dice, ‘Bueno, me siento abajo’", expresó.

En su descargo, Baby también deslizó que "la usaron en un momento para que tirara fruta". "A ella le dicen, vos que tenés una boca grande decí alguna bol***z ¿No es una vergüenza que esté una mujer mareando a la gente, que se llama Luciana Salazar?”, expuso.

“Mandando fruta, haciendo operaciones políticas, a favor de uno y otro porque le dan plata. Yo admiro a Cristina Pérez, no admiro a Luciana Salazar, que es un fantoche", agregó Baby. "Realmente yo no la pondría en ningún lado porque en realidad no es nada”, continuó el embate.

"¿La viste bailar? ¿La viste conducir? ¿La viste diciendo una frase de corrido? Bueno, listo. La quieren tener en el programa porque son unos paj***s, la ponen para que la vean los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ve como una Barbie", agregó el conductor sobre la modelo

Tras las declaraciones de Baby, en Hay que Ver, el ciclo de El Nuevo de José María Listorti y Denise Dumas, salió el tema durante una charla con Moria Casán. "Baby es un personaje al que yo le tengo cariño. Me resulta casi humorístico las barbaridades que dice", comentó la diva."No creo que Luciana Salazar se deje usar, no creo. Y si la usaron tendrá su compensación, y lo bien que hace. Porque lo feo que es que te usen y que no esté compensado en billete", comentó la One.

Para Luli Salazar, el ataque del conductor de A24 tampoco pasó desapercibido. "Si este 'poco hombre' llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es por que estás haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como Luis Novaresio y Jonatan Viale. Besito, misógino. jajaja Seguí pidiendo disculpas. Poco serio", expresó en Twitter. 

Otras Noticias