Cinthia Fernández y Ulises Jaitt tuvieron un fuerte cruce al aire, se dijeron de todo

La discusión entre ambos surgió por Yanina Latorre.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 17:32

La bailarina, recientemente, debutó en el ciclo que conduce Nico Magaldi y ya tuvo su primer enfrentamiento con uno de los últimos invitados al estudio. 

Uises Jaitt y Cinthia Fernández protagonizaron un fuerte cruce en vivo en el programa "El Show del Problema" al hablar de la vida de Yanina Latorre. 

En esta oportunidad, el invitado del programa fue el hermano de Natacha Jaitt, quien defenestró a Cinthia cuando trató de justiciar las actitudes de su ex compañera de trabajo. 

Recordemos que Fernández, antes de ser panelista en SDP, lo fue mucho tiempo en "Los Ángeles de la Mañana", donde se hizo amiga de la esposa de Diego Latorre. 

Jaitt ya había denunciado, en dos oportunidades, a Yanina por haber incumplido supuestamente la cuarentena, primero cuando le dio un abrazo en vivo a Santiago Maratea, y luego, por ir a ver a su madre en el día de su cumpleaños. Y ahora, tuvo un duro enfrentamiento con la ex de Martín Balcini por defenestrar a "la angelita". Sentando en el mismo piso que la panelista, Ulises criticó a Latorre por no respetar el distanciamiento social en plena pandemia: 

“Es un delito romper la cuarentena, obviamente es excarcelable pero si se comprueba va a tener que hacer tareas comunitarias. Fue a visitar a la madre en el cumpleaños”.

Cinthia, al oír sus palabras, no dudó en cuestionarlo: “Pero Ulises, ¿por qué esa persecución con Yanina? ¿No creés que ya pasó demasiado? ¿No es personal? Yo te miro y pienso que es personal”. A lo que él respondió: "Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informate, hay gente que se mue... de esto. Me estás atacando". Sorprendida, ella le contestó: "No estoy siendo agresiva. Te estoy preguntando si no creés que es personal. Yo me informo, me levanto a las 7 de la mañana. No te estoy atacando, te estoy haciendo una pregunta". Luego de un ida y vuelta entre ambos, el tono de la conversación ya no era el mismo cuando Jaitt manifestó su preocupación porque Yanina fue a visitar a su mamá en cuarentena. En ese momento, la bailarina le dijo: "La que la tiene que cuidar es la hija. Siento que es una persecución personal". Pero Jaitt comenzó a atacar a Cinthia: Corazón, corazón, hay un artículo y es un delito. Informate, sos panelista". Por supuesto, la panelista no soportó que la tratara de esta manera y le respondió:

"No me delires porque te estoy preguntando con respeto. No me faltes el respeto. No me trates de ignorante, tengo el mismo derecho de estar acá sentada que vos. ¿No se te puede preguntar? No me vas a enseñar vos cómo hacer mi trabajo. Hay un montón de famosos rompiendo la cuarentena pero vos te ensañás".

Otras Noticias