Connie Ansaldi apuntó contra varios famosos por los contagios en “El precio justo”

La panelista se manifestó vía “Twitter”.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:01

La cantidad de personas que se contagiaron en el programa “El precio justo” es un número que no para de aumentar, y la panelista Connie Ansaldi habló muy duramente de este tema.

Lizy Tagliani, Floppy, su asistente, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, son algunos de los que se infectaron con el virus y la influencer apuntó contra ellos en Twitter.

No entiendo, la verdad. Se la agarran con ‘El precio justo’, ¿por qué nunca decir 'fui un bo…'? A mí me invitaron a ir y dije que no. Mi salud es mi responsabilidad, no de terceros.

Los mandamás de “Telefe” decidieron levantar el programa conducido por Tagliani y desde el próximo lunes 29 de junio va a ocupar su lugar una telenovela brasileña. Ansaldi apuntó a la inoperancia de los productores televisivos.

Más allá de eso, los canales deberían haber decidido cambiar los formatos de programas de invitados.

En el mismo contexto, la panelista, fiel a su estilo, criticó a Dolores Barreiro por los exorbitantes precios de los barbijo-pañuelo que puso a la venta con su marca de ropa que oscilan los 13 mil pesos.

La indirecta que Connie le lanzó a la modelo fue muy clara y vía Twitter se encargó de explicar mediante un video cómo realizar un tapaboca del mismo estilo.

Con mucha ironía, Ansaldi escribió: “Es un pañuelo de tela simple, no lo dobles, y te queda el barbijo de 13.000 pesos. Baratito, baratito”.

Otras Noticias