Cristina Pérez mostró el lujoso lugar donde vive: el más caro y exclusivo de Buenos Aires

La presentadora revolucionó las redes sociales.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:56

En las últimas semanas, Cristina Pérez se convirtió en una de las personalidades más mencionadas en los medios de comunicación por su enfrentamiento con el presidente Alberto Fernández durante una entrevista.

El entredicho entre la presentadora de Telefe y el mandatario se volvió tendencia en redes sociales durante varios días consecutivos y tanto las repercusiones como la opinión de muchos famosos al respecto continuaron hasta hoy.

Sin embargo, más allá de la faceta profesional e incisiva que Cristina intenta mostrar al aire cada noche en "Telefe Noticias", está claro que además busca llegar a la audiencia conquistando el mundo de las redes sociales.

Es allí donde la conductora nacida en Tucumán se relaja para compartir los momentos más privados de su día a día, como cuando entrena para mantenerse en forma o baila frente al espejo sus temas favoritos.

Este miércoles, Cristina Pérez publicó en sus stories de Instagram una imagen desde el balcón de su departamento y no solo se pudo apreciar la hermosa vista que desde allí se puede contemplar, sino también el barrio en el cual reside.

Se trata nada menos que de Puerto Madero, el barrio más exclusivo, caro y joven de la ciudad de Buenos Aires, donde el valor del metro cuadrado supera los 5500 dólares, triplicando así a otros barrios porteños. Es allí donde la periodista reside y desde donde comparte todos sus videos.

Cabe destacar que Cristina Pérez vive un excelente presente en la conducción del noticiero del prime time de Telefe. Su pareja televisiva con Rodolfo Barili se afianzó y tras varios años en la puja por el rating, finalmente lograron destronar a su competidor de El Trece.

Con números que promedian en los 10 puntos de rating, la presentadora y su compañero han conseguido posicionarse como el informativo más visto en la pantalla chica.

Otras Noticias